Bienvenidos a nuestra nueva pagina web

Hits: 424

Bienvenidos a un nuevo diseño pensado en ti


Finalmente tenemos el placer de presentar la nueva versión de nuestra página web, en la que podrás conocer de forma más directa, todo nuestro portafolio de productos, accediendo a ellos de una forma más fácil y rápida.
El principal objetivo de este canal de comunicación, es difundir nuestra identidad como empresa y la gran gama de soluciones que ofrecemos de manera integral a la industria.
 

Navegación

Hemos querido desarrollar una solución que se adapte perfectamente a cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o un ordenador.
Hemos hecho este gran cambio pensando en ti, para poder ofrecerte una experiencia de usuario única, accesible y visualmente más amigable.
 

Productos

En esta ocasión, hemos querido también incluir un sistema de filtros eficiente, con el fin de asegurarte un resultado óptimo con el motor de búsqueda de nuestros productos, haciendo mucho más expedita tu visita en nuestra web.
 

Sucursales

Además de poder navegar fácilmente en nuestra página, podrás reconocer de manera rápida todas nuestras sucursales a lo largo de Chile, accediendo a toda la información requerida, como son los horarios de atención, ubicaciones por Google Maps, teléfonos con marcación fácil desde celulares y correos de contacto.
 
La nueva página web es sólo el comienzo, nuestro desafío será cada día ir actualizando nuestros contenidos, con nuevos productos, nuevas marcas y contenidos de apoyo.Hemos decidido apostar por un nueva personalidad de marca. Muy pronto actualizaremos nuestros materiales con este nuevo diseño enfocado en la simplicidad, la legibilidad y poner a nuestros usuarios en el foco central.
¡Te invitamos a explorar, descubrir y disfrutar de esta nueva Página Web!